¡Hola challengers! Hoy os traemos una receta deliciosa con chuleta de buey como ingrediente principal. ¿A quién se le hace la boca agua tan solo leyéndolo? 🙂

Un plato rico en proteínas perfecto para nuestra alimentación, aunque recuerda que la carne roja no puede comerse a diario, pero 1 o 2 días a la semana si llevas un estilo de vida saludable (te mueves, entrenas, comes bien, descansas…) es perfectamente saludable.

En el caso de que estés haciendo la challenge con la idea de perder peso (lista TRANSFORMACIÓN) puedes seguir la receta tal y como está detallada.

Por el contrario, si tu objetivo es ganar masa muscular y mejorar tu rendimiento (lista RENDIMIENTO) puedes añadir algunos carbohidratos a este plato como podrían ser: boniatos o patatas cocid@s/horno, arroz integral, una ensalada de quinoa… con la idea de obtener ese aporte extra de energía.

 

Aquí os dejamos la receta de la chuleta de buey, ¡muy sencilla y rápida de hacer!

 

Chuleta de buey

 

¡Esperemos que os haya gustado esta receta! Recuerda que en este mismo blog encontrarás múltiples recetas como, por ejemplo, estas: tortitas saludablesgambas y berenjenas a la salsa harissa.