JUEGA

Haciendo de un juego un estilo de vida.

SCROLL DOWN   

¿JUEGAS CON NOSOTROS?

Lee atentamente el funcionamiento, la puntuación y el objetivo del juego. Prepárate para cuidarte y quererte más que nunca.

EL JUEGO

Cada uno de los 6 hábitos se corresponde con una tarea diaria a completar y con la realización de dichas tareas obtendrás una puntuación. A través de una aplicación registraremos los datos.

PUNTUACIÓN

Cada una de las tareas está valorada como máximo en 6 puntos. Como todos los juegos, éste también tiene su lado divertido y competitivo. ¿Cuántos puntos obtendrás de cada tarea? ¿Cuánto eres capaz de mejorar? ¡Qué ganas de verlo!

Los puntos que obtengas a diario se irán sumando y al final del juego veremos que progresión has obtenido y qué premio te llevas.

¿CUÁNTOS PUNTOS SERÁS CAPAZ DE SUMAR?

Al final del día tendremos que haber completado todas las tareas de forma correcta si queremos obtener la máxima puntuación. Como es lógico, cuanto mejor lo hagas: más mejorarás, más puntos sumarás, más cambio conseguirás y más posibilidades de ganar tendrás.

EL OBJETIVO DEL JUEGO

La esencia de este juego es que aprendas a cuidarte de dentro hacia fuera. Que comprendas que cada buen acto tiene su recompensa y que el único cuerpo que tienes para vivir es el tuyo y que de ti depende cuidarlo. A pesar de que completando los hábitos diariamente obtendrás una puntuación y podrás así competir e intentar ser el ganador de la edición, el objetivo principal del juego es que practiques e interiorices cada uno de los hábitos, entendiendo así la influencia de un estilo de vida saludable y que puedas y desees mantenerlo en el tiempo al finalizar el juego.

SCROLL DOWN   

“NO ES NECESARIO ESTAR FIT PARA EMPEZAR PERO SÍ QUE ES NECESARIO EMPEZAR PARA ESTARLO.”

Trust The Process Challenge es justo lo que estabas esperando para dar el paso a un mejor
estilo de vida y mantenerlo. Aquí encontrarás herramientas que te guiarán durante el proceso y eventos deportivos que te mantendrán motivado.

 

INICIO & FIN CUENTA ATRÁS
de 11/05 a 29/06

 

INICIO & FIN
de 11/05 a 29/06
CUENTA ATRÁS

SCROLL DOWN