LOS 6 HÁBITOS

La constancia en todos ellos te llevará al éxito.

SCROLL DOWN   

¿CUÁLES SON LOS 6 HÁBITOS?

A través del juego pondremos en práctica los siguientes hábitos que harán que tu vida pase a un mejor nivel trabajando en tu bienestar tanto por dentro como por fuera.

ALIMENTACIÓN

Come de forma nutritiva y saludable de los alimentos de la lista.

Seguramente una alimentación saludable es uno de los hábitos que más impacto puede crear en tu vida y tu bienestar. La alimentación es un factor que influye directamente en tu felicidad, tu autoestima y en el rendimiento de tu cuerpo. Sabemos que cada persona está en un nivel diferente y por eso tendrás 2 opciones diferentes para completar “TRUST THE PROCESS CHALLENGE”:

“Quiero/Necesito perder peso y verme bien”. Entonces “Transformación” es tu opción.

Esta opción se caracteriza por tener una amplia lista de alimentos donde encontrarás todo lo de la otra lista y, además, una amplia variedad de carbohidratos saludables que necesitarás para tener ese extra de calorías que te ayudará a no bajar de peso y tener más fuerza en los entrenamientos para mejorar tu rendimiento.

“No quiero perder peso, de hecho, lo que me cuesta es ganar y me gustaría crear masa muscular durante el proceso”. Entonces “Rendimiento” es tu opción.

Esta opción se caracteriza por tener una amplia lista de alimentos donde encontrarás todo lo de la otra lista y, además, una amplia variedad de carbohidratos saludables que necesitarás para tener ese extra de calorías que te ayudará a no bajar de peso y tener más fuerza en los entrenamientos para mejorar tu rendimiento.

ENTRENAMIENTO

Entrena con intensidad 4 días o más.

Entrena con intensidad 4 días o más, si puedes, y observa cómo tu cuerpo lo agradece. No hay mejor sensación que la de vivir en un cuerpo entrenado y saludable que te permita hacer de todo sin restricciones.

Entrenar te hace libre. Cualquier tipo de entrenamiento que requiera de una buena dosis de esfuerzo sirve, no obstante, te recomendamos el entrenamiento de fuerza bajo la supervisión de profesionales o prescrito por profesionales.

Aquí contarás con todo el material necesario para completar esta tarea incluso en tu casa, así que, no tendrás ninguna excusa para poder llevar a cabo este hábito.

DESCANSO

Duerme un mínimo de horas determinado con las que personalmente te sientas bien recuperado.

Descansar bien y suficiente influye en tu estado de ánimo, en tus niveles de energía, en tu lucidez mental e incluso en tu porcentaje de grasa corporal. Descansar bien va a permitirte empezar el día con más ganas, determinación y motivación. Va a ser más fácil cumplir con tus objetivos, tomar mejores decisiones, entrenar o moverte más y mejor.

Sabemos que nuestras vidas están llenas de compromisos y proyectos y que a veces dormir suficiente se hace complicado. No obstante, deberás determinar cuántas horas son suficientes para sentirte bien descansado y esas serán las horas que marcarán el punto de inflexión diario de si has conseguido la tarea del día o no.

Por muchísimas razones el descanso forma una parte esencial de un estilo de vida saludable y, por lo tanto, tendrás que darle la importancia que se merece.

MOVIMIENTO

Haz 10.000 pasos diarios.

Tienes que moverte 10.000 pasos al día para considerarte una persona activa por la OMS (Organización Mundial de la Salud).

Mantener un estilo de vida activo reporta numerosos beneficios: desde un mejor sistema cardiovascular, una mejor postura y equilibrio y unos pulmones más sanos hasta reducir el riesgo de desarrollar enfermedades graves.

Con la ayuda de tu móvil, wearable o similar podrás llevar el seguimiento de tu movimiento de manera sencilla. Tu cuerpo está hecho para moverte, muévete.

HIDRATACIÓN

Bebe agua principalmente y al menos un 2,5% de tu peso corporal.

Bebe agua cuando tengas sed o incluso cuando sientas un poco de hambre (agua principalmente), intenta evitar la mayor parte de bebidas procesadas.

También, si eres consciente de que bebes poca agua, pero no sueles tener sed, tienes que obligarte a beber un poquito más.

El agua sin duda es una de las mejores opciones para hidratarte correctamente y, además, ¡no tiene calorías!

BIENESTAR PERSONAL

Aprende y completa nuevas tareas cada semana para mejorar personalmente.

Se olvida qué es lo importante, perdemos de vista nuestros propósitos y lo que realmente nos hace felices.

¿Somos buenas personas?, ¿estamos dejando el mundo un poco mejor tras nuestro paso por el planeta?, ¿sabemos controlar el estrés que nos puede provocar la sociedad actual?, ¿hemos mejorado como personas en los últimos meses? Son algunas de las preguntas que tienen cabida en esta sección.

Semanalmente propondremos tareas muy sencillas de realizar que nos ayuden a sonreír y aportar algo valioso a nuestro entorno y a nosotros mismos.

“NO ES NECESARIO ESTAR FIT PARA EMPEZAR PERO SÍ QUE ES NECESARIO EMPEZAR PARA ESTARLO.”

Trust The Process Challenge es justo lo que estabas esperando para dar el paso a un mejor
estilo de vida y mantenerlo. Aquí encontrarás herramientas que te guiarán durante el proceso y eventos deportivos que te mantendrán motivado.

 

INICIO & FIN CUENTA ATRÁS
de 11/05 a 29/06

 

INICIO & FIN
de 11/05 a 29/06
CUENTA ATRÁS

SCROLL DOWN