EVENTOS

A cada cuál mejor.

SCROLL DOWN   

4 DE MAYO

Briefing

Nuestro objetivo será aportaros toda la información necesaria sobre el juego y sobre todas aquellas cosas que podéis llegar a conseguir a través de él. Entenderéis que “Trust The Process Challenge” va más allá del cambio físico, con el objetivo de instaurar nuevos y duraderos hábitos saludables en tu vida.

11 DE MAYO

¡El primer día de tu nueva etapa saludable!

Empezaremos con un entrenamiento grupal que nos marcará nuestro estado inicial y será el mismo que repitamos el último día, seguido de fotos y medidas corporales.

¡A partir de aquí ya estaremos listos para empezar!.

19 DE MAYO: TOTAL RACE.

¿Conoces esta carrera de obstáculos?

Tanto si la conoces como si no la conoces, esta será especial, crearemos un grupo Trust The Process Challenge e iremos a correrla juntos. Como ya sabéis quien corre acompañado llega más lejos.

25 DE MAYO: COMPETICIÓN + BBQ EN FIT CORNER MALLORCA

Ya es una tradición

El último sábado de cada mes nos ponemos las pilas y nos reunimos para entrenar y estar un poco más cerca de nuestra mejor versión. Encontrarás 3 entrenamientos que te retarán y te obligarán a dar lo mejor de ti.

Para recuperar fuerzas y obtener nuestra dosis de proteínas terminaremos con una amigable BBQ en la terracita de Fit Corner Mallorca ;).

9 DE JUNIO: EXCURSIÓN

Niños y mascotas incluidos

Mallorca es demasiado bonita y vamos a disfrutarla juntos. Hemos preparado una preciosa excursión para divertirnos con los más peques y nuestras mascotas, así que, prepárate para una caminata.

22 DE JUNIO

Paddle Surf en Port Adriano

Como no, de la mano de Mar Balear, nos sumergiremos en el mundo del Paddle Surf en la mañana del sábado donde aprenderemos técnicas y trucos de la mano de profesionales mientras disfrutamos del paisaje y las cristalinas aguas de Mallorca.

29 DE JUNIO

Clausura Challenge en Fit Corner Mallorca

El último día de la challenge y el número 56 de tu nueva vida, porque todo lo aprendido tiene que mantenerse en el tiempo. Aunque tranquilos, habrá más ediciones :).

Como el primer día, llevaremos a cabo una breve charla, entrenamiento grupal, medidas y fotos.

¡Enhorabuena a todos los que llegaréis hasta aquí! Desde el primer día tenéis que tener en mente la satisfacción que vais a sentir ese 29 de Junio.

29 DE JUNIO

Cena de Clausura “Trust the Process Challenge”

Reiremos y bailaremos en familia. El día perfecto para compartir vivencias, sensaciones y emociones que habéis vivido durante los 56 días.

“NO ES NECESARIO ESTAR FIT PARA EMPEZAR PERO SÍ QUE ES NECESARIO EMPEZAR PARA ESTARLO.”

Trust The Process Challenge es justo lo que estabas esperando para dar el paso a un mejor
estilo de vida y mantenerlo. Aquí encontrarás herramientas que te guiarán durante el proceso y eventos deportivos que te mantendrán motivado.

 

INICIO & FIN CUENTA ATRÁS
de 11/05 a 29/06

 

INICIO & FIN
de 11/05 a 29/06
CUENTA ATRÁS

SCROLL DOWN