Ensalada fresca de lentejas, ayer empezó el veranito y te vendrá genial para llevártela a cualquier playita. Si lo que buscas es variación y algo nuevo para tus ensaladas, ésta es tu receta.

Ensalada fresca de lentejas

¿Has visto qué día es hoy? ¡YA ES VERANO! Nos esperan muchos días de sol, tardes en la playa y seguro que nos va a tocar preparar más de un taper para llevar la comida allí donde vayamos.

Una variante para que no se te poche la lechuga con los 35º que hay en Mallorca es cambiar la típica ensalada de lechuga por una ensalada fresca de lentejas. La receta es súper fácil, nutritiva y está muy rica.

Nos gustaría que dejaseis vuestra imaginación volar y que si queréis añadir o cambiar ingredientes os animéis a hacerlo. Por ejemplo añadir huevo duro, remolacha o quizás arroz integral… mmm rico, sólo de pensarlo se nos hace la boca agua.

Tomad nota que ahí va:

ensalada fresca de lentejas

 

¿Qué os parece? ¿Sencillísimo verdad? ¿Habéis añadido algún ingrediente? Compartidlo con nosotros, así podremos tener muchas variantes y disfrutar de diferentes sabores.

Si finalmente os vais a la playita y os apetece tener algún postre saludable os recomendamos combinar la ensalada fresca de lentejas con una sandía cortada a tacos también bien fresquita, pero… si no os parece suficiente porque vais a estar jugando a voleibol, buceando o dándole duro a las palas, os dejamos unas tortitas proteicas riquísimas que os subirán la energía y os darán ese toque de dulcor que tanto os gusta.